¿Y yo?

Diría que la suerte de mi vida es una persona. 

Una persona que me hace el amor con luz y sin ella. Quien acaricia mis cicatrices para curarlas, y roza mi piel teletransportándome.

Diría que la suerte de mi vida es tenerle en ella. Tenerle en el día y en las noches, en las de llanto o en las de adrenalina. En mis aficiones y en mis aspiraciones. 

Es quien me abraza y aminora el llanto, quien descompone el mundo y me empuja a respirar en él.

Pero si lo pienso, la suerte de mi vida se debe a que yo existo. De no ser yo, quien con mi personalidad y carácter se hubiese chocado con él, no existiría la suerte de tenerlo en mi vida, porque no estaría por mí, y tampoco me querría por mí.

La suerte de mi vida soy yo, y las personas que quieren a ese yo.

5 pensamientos en “¿Y yo?

Responder

