Emoción de ganar

He ganado por segunda vez, y lo cierto es que cuando comencé a colaborar con ellxs jamás pensé en ganar nada, ni siquiera pensé en estar nominada. Y significa mucho por varios motivos, pero el principal: que se reconozca lo que escribo. 

Me he pasado la vida escribiendo para mí misma, y ahora, cuando me he abierto al mundo, resulta que gusta lo que escribo. Muchísimas gracias a quienes me leéis habitualmente y a quienes me descubrís y decidís seguirme, para mí, eso, vale muchísimo. Gracias, de verdad. Y sobre todo, Letras y poesía, por darme la oportunidad de sentir tanta emoción.  🌌

Resultados versión 34 de “Escrito de la Semana” – http://wp.me/p7aryR-2Jy

Responder

